4 ricos y efectivos jugos naturales para bajar de peso

Consejos Naturales 692 Visitas

4 ricos y efectivos jugos naturales para bajar de peso

Los mejores jugos para perder peso son los que están recién exprimidos, ya que además de carecer de azúcares y otras sustancias agregadas artificialmente, son mucho más nutritivos y saludables. Por lo tanto, si tu deseo es bajar de peso de forma natural, rica y efectiva, te aconsejo que sigas leyendo este artículo, donde aprenderemos a realizar cuatro fantásticos licuados caseros para adelgazar de forma saludable.

Características

Los jugos y licuados que vamos a aprender a elaborar están preparados a partir de ingredientes naturales que nos ayudan a quemar grasa y a su vez eliminar las toxinas que nuestro propio organismo crea y nos perjudican.

Estos licuados son, además, una gran fuente de vitaminas, minerales y nutrientes, destacando su alto contenido en vitamina C, potasio y betacarotenos, sustancias que nos ayudan a prevenir el cáncer, el envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades cardíacas.

Jugo de limón

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el limón posee propiedades alcalinizantes que nos ayuda a prevenir y combatir todo tipo de enfermedades. Además, repercute directamente sobre la actividad celular y la quema de calorías, contribuyendo así a nuestro adelgazamiento.

Jugo de arándanos

Esta fruta posee grandes propiedades antioxidantes que nos ayuda a combatir el envejecimiento celular y favorece la liberación de la grasa de las células, facilitando así su eliminación.

Jugo de alcachofas

La alcachofa es un vegetal altamente depurativo que nos ayuda a limpiar nuestro organismo de toxinas y eliminar las grasas consumidas, haciendo que nuestro organismo tenga que quemar otras calorías para seguir obteniendo la energía que necesita.

Jugo de papaya

La papaya es una fruta que debemos moderar su consumo, ya que engorda. No obstante, diluida a partes iguales con agua, es una excelente bebida para perder peso, gracias a una enzima (papaína) cuya virtud es la de prevenir y combatir la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios