Tu forma de sentarte revela detalles ocultos de tu personalidad que no conocías

Test 769 Visitas
Tu forma de sentarte

as personas tienen ciertos patrones que van acorde a su forma de ser y pensar, solo es cuestión de estar atentos y así la misma persona se mostrará cómo es, y hoy te damos un tip más.

El lenguaje corporal es una fuente importante de información de la persona, debido a que pese a que no haya palabras de por medio, cualquier movimiento o gesto podría dar más información que al hablar, por ello al estar cerca a alguien podrías quedar delatado si sientes alguna atracción, debido a que no lograrás controlar las señales que tu cuerpo pueda hacer ver, algo parecido sucede a la hora de sentarnos.

Tu forma de sentarte

que dará más peso al momento de saber si es real y nuestros fundamentos estarán apoyados con el movimiento corporal, incluso el contacto visual puede determinar muchas cosas.  Conoce cuáles son las formas de sentarte más comunes:

PIERNAS SEPARADAS Y PIES JUNTOS AL FRENTE

Según Para los Curiosos, este tipo de personas son muy buenas al conversar y al escuchar los problemas, pero pese a que son muy encantadoras, podrían llegar a ser algo excéntricos, lo malo de ellos es que no les gusta enfrentar los problemas y esperan que ‘las cosas caigan por su propio peso’.

Tu forma de sentarte

Tu forma de sentarte

PIERNA CRUZADA SOBRE OTRA PIERNA

Estas personas suelen ser amorosas, soñadoras y muy creativas, además destacan donde se encuentren y logran entretener con mucha facilidad a las personas, y lo más importante es que siempre están dispuestos a viajar y a los cambios en sus vidas, por ello pueden dar el primer paso sin problemas.

Tu forma de sentarte

Tu forma de sentarte

PIERNAS SEPARADAS CON TALONES JUNTOS

Amables, empáticos y dispuestos a pensar en los intereses de los demás por encima de los suyos: sin embargo, ellos tienen problemas de concentración y se distraen con mucha facilidad. Son muy buenas amistades y ponen todo de sí en una relación.

PIERNAS JUNTAS

Son seres muy inteligentes que tienen confianza y se expresan en público con mucha facilidad; sin embargo, la paciencia no es una de sus virtudes y detestan las tardanzas. Suelen tener un gran apego por la naturaleza y están dispuestas a devolver el ataque si haces algo en su contra.

Tu forma de sentarte

Tu forma de sentarte

PIERNAS JUNTAS DE LADO

Personas muy preocupadas, persistentes y ambiciosas, es vital para ellos sentirse cómodos dónde estén y siempre estarán preparadas para defenderse de cualquier ataque en caso sea necesario.

Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios