LA VIDA ES BELLA ! AGRADECIMIENTO A LA VIDA.

Reflexiones 658 Visitas
LA VIDA ES BELLA !!... AGRADECIMIENTO A LA VIDA.

Nuestro paso por este mundo es muy breve y debemos saber que la vida es una maravillosa oportunidad para aprender.

Nos pasarán muchas cosas buenas, y también muchas cosas malas, pero todo esto formará parte de nosotros y nos ayudará a ser mejores y alcanzar la felicidad.
Si hacemos lo que consideramos bueno, de acuerdo a lo que hemos aprendido, sentiremos una gran satisfacción y cada día que pasa estaremos más satisfechos con nuestras vidas.

No olvides que el regalo más grande que el creador nos ha dado es la vida, y por eso debemos apreciarla y dar lo mejor de nosotros.

– “La vida es un camino que recorremos cada día y que nos lleva por diferentes parajes, algunas veces serán hermosos y placenteros y otras, sombríos y difíciles de transitar, sin embargo entre más caminemos más experimentados seremos y a cada paso nos acercaremos más a la tan anhelada felicidad.

Si no estás satisfecho con tu vida, no busques culpables pues eres tú el único responsable de quién eres y de quien llegarás a ser. Recuerda que venimos a este mundo con un propósito y que debemos dar todo de nosotros para cumplirlo de la mejor manera. Así que esfuérzate y da lo mejor de ti y tu camino te conducirá a un hermoso lugar.

No hay nada más hermoso en todo el universo que la oportunidad de estar vivos. En nuestras manos tenemos todo lo necesario para triunfar y alcanzar la felicidad y aunque el camino no sea fácil, daremos todo lo mejor de nosotros para hacer realidad nuestros sueños. Estaré eternamente agradecido por haber recibido la bendición de haber llegado a este mundo.

Lo mejor de vivir en este mundo es que cada día nos trae nuevas sorpresas y aunque no todas serán agradables, será una experiencia maravillosa poder vivirlas. Haz lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y así podrás forjarte un maravilloso futuro. Y nunca olvides dar gracias a todas las personas que pasen por tu vida, porque que te han dejado una parte de ellas.”

Tú tienes la capacidad de ser feliz sin importar cómo sea tu vida, tan sólo debes cambiar de actitud y ver la parte positiva de todo lo que te ocurra.

Vive a plenitud tu vida y podrás ser feliz todos los días de tu vida.

El mundo cambia cada día y aunque muchas personas consideren anticuados los valores, en ellos está la clave para alcanzar la felicidad en esta vida.

Demuestra siempre tu gratitud a todas las personas que te rodean y verás que estará rodeado de muchas buenas personas. No olvides tener una actitud positiva y dar siempre lo mejor de ti.

Hoy quiero expresar mi gratitud a la vida, pues me ha dado muchas cosas maravillosas, cada día me da un hermoso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños al lado de las personas que más quiero. Prometo dar todo lo mejor de mí y construir junto a mi familia un mejor mañana.”

Gracias le doy a la vida, por las cosas simples y también por las complejas.

Por las alegrías, por las tristezas,
Por los sueños logrados y por lo que aún quedan por lograr,
Pues eso me indica que aún tengo que avanzar.

Gracias por mi familia, por mis amigos, los reales que son pocos pero son de verdad,  por los virtuales que me han acompanado y también le agradezco al cielo por los que no son mis amigos, porque hacen la diferencia y la reflexión en mi conciencia.

Gracias por las experiencias que he tenido  en este espacio de vida, de transitar presurosa unas veces, a paso lento otras tantas saboreando y sufriendo mis buenas y malas vivencias.

Lloro y rió, sufro y gozo,  pero soy feliz con lo que tengo porque cuando me vaya no me llevaré nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios