Remedio para Amigdalitis o amígdalas inflamadas

Consejos Naturales 7586 Visitas

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas

Remedios populares

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #1: Hacer gárgaras de zumo de limón recién exprimido con miel cinco veces al día. Cada vez que haga las gárgaras, se recomienda lavarse los dientes para evitar el efecto corrosivo del limón.

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #2: Hacer un emplasto con hojas de salvia muy calientes. Aplicar directamente éste sobre la garganta y envolver con un pañuelo con el fin de que el calor se mantenga el mayor tiempo posible. Tan pronto se enfría, sustituir por otro. Al mismo tiempo, hacer gárgaras de salvia hasta que se sienta mejor.

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #3: Mezclar los siguientes elementos 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sidra (vinagre) de manzana y 8 onzas de agua tibia. Luego, tomar lentamente en sorbos sin que se enfríe.

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #4: Hervir medio litro de agua. En ebullición, echar dentro 30 gramos de salvia y 25 gramos de pimienta de cayena. Sacar del fuego, dejar reposar y hacer varias gárgaras al día.

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #5: Preparar un jugo curativo con el jugo de 3 zanahorias, 1/2 taza de agua y 6 fresas picadas. Para ello, se debe licuar los ingredientes por 3 minutos y beberlo

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #6: Tomar el antebrazo y ubicar el punto que se encuentra a dos dedos de la muñeca, siguiendo la línea del radio. Realizar un masaje suave sobre esta área tres veces, en intervalos de quince días durante varios días hasta sentirse mejor de las anginas. (remedio de acupresión

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #7:

Envolver el contenido de 1/2 taza de yogurt natural en una servilleta de tela con varios dobleces. Exprimir la servilleta como si fuera untorniquete para que el yogur sobrante salga de la tela. Aplicar alrededor de la garganta y después colocar otra servilleta encima con el fin de sostener la cataplasma. Mantener puesta durante 3 a 4 horas. Pasado este tiempo, renovar la cataplasma. Esta operación se realiza durante dos días.

Remedio para la amigdalitis o amígdalas inflamadas #8: Preparar una taza de infusión de tomillo y luego agregar el zumo de medio limón y una cucharada de miel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios