Una cucharita de café la hizo bajar 67 kilos: hace furor en las redes

Noticias 5088 Visitas

Mathilde Broberg se convirtió en una chica fitness. Gracias a una cucharita de café, la joven bajó 67 kilos. Conoce su historia. ¡Y mirá sus fotos al final de la nota!

Bajó 67 kilos gracias a una cucharita de café:

El día en el que estuvo a punto de no poderse subir a una montaña rusa debido a su peso, Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, decidió poner un alto y mejorar su estilo de vida.

Esta joven llegó a pesar 126 kilos debido a la gran cantidad de comida chatarra que ingería todos los días y a la falta de ejercicio de su vida cotidiana.

Tras llegar a ese punto, Mathilde decidió abandonar las golosinas, las hamburguesas grasosas y los chocolates para empezar una dieta más saludable que la ayudara a bajar de peso. Pero a todo esto le sumó un ingrediente más.

Según comentó a medios locales, la clave para ponerse en forma y perder esos kilos fue un sencillo truco. Comenzó a comer con una cucharita de café para hacer creer a su organismo que estaba comiendo más de lo que realmente estaba haciendo.

Con este sistema, Mathilde pudo soportar las raciones necesarias para bajar de peso y llegar a tener la apariencia deportiva que luce hoy en día. “Si me hubieran dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me habría reído”, confesó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios